Miel de Abeja 100% pura

Destacados 

 Productos naturistas / Publicado hace 3 meses / 38 vistas

$120.00

Miel de abeja

Ayuda al sistema inmunológico y mejora la digestión

Lo más importante de la miel es consumirla en su estado natural, es decir, cuando no ha sido sometida a múltiples procesos químicos y calentada en exceso – esto destruye todas las propiedades nutricionales de la miel y deja sólo el alto contenido de azúcar, lo cual puede ser contraproducente para la salud. Por desgracia, la mayoría de las mieles que vemos en el supermercado han pasado ya por estos procesos de ultrarefinamiento y se han destruido todas sus propiedades curativas y benéficas.

Pero tenemos la oportunidad de asegurarnos de que nuestra miel de abeja sea de calidad apoyando a pequeños productores y vendedores locales. Evita cadenas grandes y farmacias y mejor favorece a comunidades que necesitan más la ayuda y que te ofrecerán miel de abeja más pura y limpia.

Para pedidos llama al 481 380 2025

Envío a domicilio

Propiedades medicinales de la miel de abeja

  1. Aliviar la tos y disminuir la inflamación de la garganta. Aunque, para aumentar la efectividad de este remedio puedes preparar un té con miel de abeja y zumo de limón.
  2. Debido a que es antiséptica y un buen cicatrizante, la miel de abeja es un excelente auxiliar para tratar pequeñas heridas y quemaduras. En dicho caso, debe aplicarse directamente sobre la zona afectada.
  3. Ayuda a que las personas que sufren de insomnio logren conciliar el sueño. Asimismo disminuye el estrés y la ansiedad.
  4. Es excelente como mascarilla pues promueve la regeneración de la dermis. También puedes emplearla para suavizar zonas ásperas del cuerpo como codos, rodillas y pies (para ello combina una cucharada de miel y otra de aceite de oliva y deja que la mezcla actúe por lo menos 20 minutos sobre la piel).
  5. Posee propiedades antioxidantes gracias a su gran contenido de glucosa oxidasa y ácidos fenólicos.
  6. Funciona perfectamente para prevenir la anemia e incluso para tratarla. Esto debido a que es rica en hierro, potasio, magnesio, etcétera.
  7. La miel de abeja también ayuda a mejorar el tránsito intestinal y, por lo tanto, a aliviar problemas de estreñimiento. Además, es útil contra el reflujo.

patrocinado por impulsoradigital.com

Detalles de contacto

Carretera Valles-Rioverde Km 5Ciudad Valles,79000 *****

Contactar al propietario

Por favor, Ingrese para contactar al propietario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *